domingo, 27 de abril de 2014

TARTA "DULCE CORONA"




Hola a todos!!

Hoy os traigo una preciosa tarta que hice para mi cumpleaños. De momento he hecho pocas tartas con fondant, pero me quedó bastante bien.

Es un bizcocho de vainilla empapado en almíbar de vainilla, rellena con ganaché de chocolate negro y forrada con fondant de color hot pink.

En un principio quería hacer algo más grande, como una Topsy Turvy de dos pisos, pero como sólo la íbamos a comer entre tres personas me pareció bastante exagerado, así que aunque me quede con las ganas decidí hacer la forma de la Topsy Turvy pero de un sólo piso en pequeñita.

La forma quedó bastante bien para ser la primera que hice, tuve algunos problemas a la hora de forrarla con el fondant porque se me agrietaba y no me gustaba, pero al final conseguí forrarla y decorarla como había pensado.

Las bolitas, el lazo y la rosa las hice con fondant , y el resto son encajes de azúcar.

Al final sin darme cuenta cree una especie de corona y de ahí su nombre.

Estaba riquísima y su aspecto al corte también era muy bueno.

Espero que os haya gustado !!!

Gracias por visitar mi blog.



Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario